Gracias... La palabra más hermosa

Gracias… La palabra más hermosa para Mujeres Valientes

Gracias... La palabra más hermosa

 

Gracias… Sí, hoy quiero dar las gracias a todas las que habéis contado con Mujeres Valientes 

 

GRACIAS… A LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

 

Gracias a la Universidad de Sevilla por invitarnos a la Feria del Empleo el pasado 7 de noviembre. Una puesta de largo en una institución de más de quinientos años, que nos sirvió para que muchas empresarias, pudieran contar sus experiencias a todas las estudiantes que se acercaron hasta el stand de Mujeres Valientes.

A Lola Ojeda de LM Tu silueta, a Inma Alvárez en representación de ADE, Sonia Pérez y Macarena de la Palma del Cuerpo Nacional de Policía, a Esther Mesa, coach y experta en liderazgo femenino. Gracias a Inés Mazuela, secretaria general de UPTA Andalucía; a Yolanda Moreno emprendedora rural; a Macarena Barroso; a María Pujol, triatleta profesional; A Esperanza Fitz, presidenta de Ansemac; Ana Cornejo Dueñas y María Santos de Neopreven.

Gracias a la asesora y periodista, María Donoso. Gracias a Victoria Cabrera directora de Cibersur; a Cristina Casas Feu abogada del despacho Casas Feu; a María Romero de Güelcom; a la experta en marketing digital, Amparo Cantalicio. A Irene Bernal de MD Aeroespacia; a Marina Gomez de Sur Eventos; a Laura Escudero alma del proyecto Muñecopalo y nuestro agradecimiento a nuestra querida Mª Ángeles Martínez, directora de Pyrsel Consultores.

 

Mujeres Valientes en la Feria del Empleo de la Universidad de Sevilla

 

Gracias a todas estas grandes mujeres que durante todo el día estuvieron con Mujeres Valientes y compartieron una jornada llena de vivencias y experiencias en el entorno universitario.

 

… A IDEAS EN FEMENINO

 

Mujeres Valientes con Ideas en Femenino

 

Gracias a Charo Moreno y Julia Crespo por contar con nosotras en la 16 Edición de Ideas en Femenino en Málaga. Una tarde en la que conocimos a mujeres poderosas, fuertes y capaces de cambiar el mundo solo con ideas.

Mujeres como Mª José Pérez Dorao de Inspirng Girls. Una mujer sensible, cercana y carismática o Teresa Santos y Laura Mejía que presentaron WOMET, un proyecto innovador para ayudar a crecer a las futuras emprendedoras.

 

Mujeres Valientes en la Universidad de Sevilla. Jornadas Titánides.

 

Gracias a Rosario Rodríguez de la Universidad de Sevilla, porque nos invitó a compartir nuestro proyecto en un aula llena de mujeres con ganas de comerse el mundo. Ella fue capaz de sentar en una mesa a grandes titánides como Esperanza Fitz o Ángela Macghrath de Hola USA;  Beatriz Carrillo de los Reyes de Fakali; Adelaida Bravo de la Cámara de Comercio y Berta Pérez, ganadora de la 1ª Gira Mujeres de Coca Cola. Una mañana en la que  fuimos capaces de unir nuestras fuerzas para demostrar que con formación, ganas y mucho trabajo se puede conseguir si no todo por lo menos avanzar en el camino del emprendimiento.

 

GRACIAS… A ESTHER MESA

 

Porque ha sido otra de nuestras protagonistas de «Encuentros Mujeres Valientes con…»  Una mujer que con su juego de cartas y unos pequeños cómplices espontáneos llamados Carlota y Gonzalo, nos hicieron pasar una tarde increíble de liderazgo femenino.

 

Encuentros Mujeres Valientes con... Esther Mesa

 

Porque nos habéis hecho visibles; porque nos habéis hecho grandes; porque nos habéis ayudado a ayudar; porque nos habéis enseñado que compartiendo y uniéndonos somos imparables.

A TODAS… GRACIAS

 

MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.