Cuando el Desing Thinking se llama Rocío García

Cuando el Design Thinking se llama Rocío García

 

Design Thinking… Pura imaginación con nombre de mujer

 

Hablar de Design Thinking es hablar de creatividad, de innovación, de pivotar, de desarrollo… Hablar de Design Thinking es hacerlo de Rocío García.

CEO & Innovation Manager de Dinngo, y una de las mentoras del Programa Áurea, el programa formativo de emprendimiento de la Universidad de Sevilla; Rocío se ha reinventado una y otra vez.

Arquitecta de formación, decidió pivotar hacia el emprendimiento, creando DINNGO, “la primera plataforma sobre esta metodología orientada a promover la innovación en la comunidad hispanohablante, con más de 340.000 páginas vistas al mes de más de 120 países”.

 

Rocío García es una auténtica impulsora en la innovación de proyectos y equipos con Design Thinking

 

A los 25 años, El País la reconoció como un Talento Emergente, marcando el inicio de una trayectoria excepcional. En 2013, Intel la distinguió entre los 20 jóvenes innovadores más influyentes del mundo, y en el 2018 recibió el premio Talentia Juventud, un reconocimiento a su contribución al dinamismo empresarial de Andalucía.

La carrera de Rocío García es todo un ejemplo a seguir no sólo por los premios que ha recibido sino porque es una mujer incansable. Una mujer cuya trayectoria profesional va más allá de la formación por su pasión en todo lo que hace, y que ya la ha convertido en una auténtica referente.

Con Rocío hemos hablado en una entrevista en la que ha impartido una auténtica clase magistral, y en la que ha quedado más que explicito que el Design Thinking se llama Rocío García.

Escucha la entrevista completa aquí (A partir del minuto 13’44”)—> Rocío García, Ceo de Dinngo en el programa Conectados de Canal Sur Radio

 

Foto del avatar
MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.