Yolanda Sáenz de Tejada... La mujer de las alas infinitas. Mujeres Valientes

Yolanda Sáenz de Tejada Vázquez… La mujer de las alas infinitas

Yolanda Sáenz de Tejada... La mujer de las alas infinitas. Mujeres Valientes

 

Yolanda Sáenz de Tejada… Sumando mil mujeres

 

Es conferenciante, empresaria, presentadora de eventos, experta en visibilidad femenina… Poeta. Sabe volar porque se ha fabricado unas alas infinitas. Tiene un alma única y es capaz de detener el tiempo varias veces al cabo del día. Es una mujer completa. Corre sin descanso. Ha cometido errores y sufrido errores y dentro de ella viven mil mujeres… Y ella es, Yolanda Sáenz de Tejada.

Una mujer que escribe poemas como:

«Con mi gran parte masculina, adoro a las mujeres que son así… Y con mi parte femenina adoro a los hombres que ama a esas mujeres».

Diecinueve libros más tardes, y quinientas noches después, Yolanda ha recogido en «Coaching y poesía», la sensibilidad que queda encerrada en un alma infinito, generoso y llena de sabiduría que reparte por un mundo grande y hecho a la medida que ella misma se ha tomado.

 

Yolanda Sáez de Tejada no deja de inventar, crear y soñar

 

Todo lo deja plasmado porque va dejando huellas de lo que hace, y es que ha creado su propia marca de poesía textil y ha hecho de suya la luna con «La luna es mía shop». Ha fundado su propia compañía de espectáculo, «Taconeando Poemas» y abandera «Mujeres en red» porque está convencida de que la conexión es fundamental e indispensable para seguir creciendo.

Ella, que se ha dado cuenta de que la mujer tiene que ser visible, ha ayudado a miles a conseguir que también lo sean a través de la ambición, una palabra hermosa y que, libre de prejuicio, está llena de un significado que tiene que ser una meta para todas.

Es una auténtica artesana emocional que sigue manteniendo el oficio de la palabra y la comunicación y desde ahí, desde la palabra y la comunicación, se ha propuesto cambiar el mundo. Y es que Yolanda es una de las protagonistas de este momento de cambio y es consciente de lo mucho que hay por hacer.

Se levanta todos los días con planes infinitos y se prepara cada uno de ellos pensando en todo lo que tiene en este presente del que disfruta en cada instante, porque sabe que lo que tiene en estos momentos, no le pertenece. Y lo vive plenamente porque llora, ríe, disfruta, sube, baja, se prepara (y mucho)… Y vuelve a empezar porque lo bueno que tiene lo puede tocar.

Con Yolanda Sáenz de Tejada hemos volado con sus propias alas. Hemos visto su mundo, nos ha abierto su vida y su corazón para descubrirnos que, con mujeres valientes como ella, podemos llegar al lugar del Universo que nos propongamos.

 

Ella es Yolanda Sáez de Tejada… ¿Te atreves a volar con nosotras?

 

Entra en el Canal de Youtube de Mujeres Valientes para ver la entrevista que nos concedió  Yolanda Sáenz de Tejada (y Vázquez de su madre).

 

 

Gracias Yolanda… Gracias por enseñarnos que no hay nada imposible y que la verdad está muy cerca, porque tiene nombre de mujer.

¡GRACIAS!

 

Ya puedes escuchar la entrevista con Yolanda Sáenz de Tejada en el Canal de Podcast de Mujeres Valientes—> Pincha aquí

 

 

 

MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.