Vanesa Muñoz... La voz de Empresarias Sevillanas. Mujeres Valientes

Vanesa Muñoz… La voz de Empresarias Sevillanas

Vanesa Muñoz... La voz de Empresarias Sevillanas

 

Vanesa Muñoz… Puro compromiso

 

Hablar de Vanesa Muñoz es hacerlo desde el compromiso que siempre la ha identificado. Una mujer y una empresaria para la que los valores y el significado de la palabra IGUALDAD, son los que marcan su camino y su día a día.

Presidenta de la Asociación Empresarias Sevillanas, Vanesa Muñoz ha sabido aunar en torno a esta organización, a numerosas empresarias que desde Sevilla, se posicionan como ejemplo de asociacionismo y buenas prácticas.

Un grupo de profesionales que trabajan para que su labor sea escalable, sume y crezca pero siempre desde la coherencia que le confiere los años de trabajo. Años en los que la asociación ha sabido cómo adaptarse a los “nuevos tiempos”.

Y es que la Empresarias Sevillanas ha innovado y crecido, y siempre bajo la premisa de que todas las que forman parte, son el mejor valor para continuar por la senda de la excelencia y la mejora constante.

Ahora se abre un nuevo horizonte en el que sabe adivinar que está en una posición más que privilegiada para seguir siendo la voz del empresariado femenino.

Vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Sevilla, es el nuevo cargo de una mujer que reconoce la gran responsabilidad que esto supone, y de que gracias a su exposición pública, va a ser escuchada porque, además de datos, conoce de primera mano, todo lo que afecta y beneficia a la mujer empresaria y emprendedora.

 

Hablar con Vanesa es hacerlo con una mujer que es pura fuerza

 

Un empresaria y una mujer valiente que se adelanta a las necesidades de todas las que, y junto a ella, representan a una mujer innovadora, renovada y referente. Empresarias que tienen la certeza de que juntas siempre es mejor y que unidas son capaces de lograr todo lo que se propongan.

Gracias siempre, Vanesa por tu generosidad y entrega. Por adquirir una responsabilidad que se ha convertido en una auténtica oportunidad para posicionar, al empresariado femenino sevillano, como un ejemplo a seguir con nombre, apellidos y personalidad propia.

 

¡GRACIAS!!

 

Escucha la entrevista completa aquí—> Vanesa Muñoz. Presidenta de Empresarias Sevillanas

Foto del avatar
MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.