Silbo Money... Wasapeando nuestro dinero con Isabel Tovar

Silbo Money… Wasapeando nuestro dinero con Isabel Tovar

Silbo Money... Wasapeando nuestro dinero con Isabel Tovar

 

Silbo Money… Simplificando y haciendo más cómoda nuestra vida

 

Semejante al Bizum pero a través de WhatsApp, Isabel Tovar, ha desarrollado un proyecto con el que, dentro de muy poco tiempo, vamos a poder wasapear con dinero.

Una mujer que representa mejor que nadie, un mundo, el nuestro, en el que todos queremos simplificar… Ella es, Isabel Tovar responsable de producto y operaciones de la startup, Silbo Money.

Consultora en un  de las firmas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría, Isabel Tovar dio el salto a la tecnología y al emprendimiento, algo que nunca se planteó pero que, como ella afirma, “el emprendimiento me encontró a mi”.

Luís Cantero, su socio fue el que dio forma a la idea y el que la animó a iniciar una aventura en la que se va a llevar el dinero a donde queramos; ya que vamos a poder mover nuestro dinero a través de una plataforma integrada en WhatsApp.

Funcionará como un contacto más en nuestra agenda, y en el que habrá integrado un bot que nos va a guiar y que estará disponible en cualquier momento y en cualquier lugar y siempre siendo nosotros los que decidimos.

Su diferencia, el valor que hace a Silbo Money, es la simpleza y la universalidad que tiene un proyecto que resuelve muchos casos de usos. Una plataforma en la que se apuesta por la seguridad total con la que podremos compartir datos con terceros y con la garantía total de contar con la Licencia del Banco de España, algo que ofrece un blindaje total para los usuarios.

Los datos, nuestros datos son de especial sensibilidad para un proyecto en el que se trabaja para que  NUNCA se den por WhatsAp, algo que se va a conseguir, gracias a la realización continua de auditorías, que ofrecen el aval necesario y el compromiso de todos los que forman parte de Silbo Money.

 

Silbo Money cuenta  regulación financiera

 

Isabel Tovar es una auténtica Mujer Valiente. Una profesional que ha dado un “salto al vacío” para, y desde Andalucía, ofrecer un productor absolutamente innovador, disruptivo y que nos va a facilitar la vida de manera sencilla y con total garantía.

Gracias Isabel por demostrar que desde Andalucía se puede llevar a todo el mundo proyectos con los que cambiamos los paradigmas del emprendimiento, convirtiendo el talento femenino en un modelo a seguir por lo que representa y significa.

 

Escucha la entrevista completa, a partir del aquí—>  Isabel Tovar en el espacio Mujeres Valientes en Conectados

Foto del avatar
MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.