09 Sep ¿Qué es una gestoría?… Algo más que solucionar problemas
Tras un largo verano toca volver a la rutina. Después de todos los post que he publicado en Mujeres Valientes, he caído en la cuenta de que no he hablado nunca de la labor que realizamos las personas que trabajamos en una gestoría y nos dedicamos día a día a tratar con las Administraciones.
Una gestoría es la oficina en la que nos encargamos de gestionar los negocios de otros autónomos a nivel fiscal, laboral y contable y también a nivel particular.
… Además debe estar dirigida al menos por un gestor administrativo acreditado por un colegio o ente profesional
Contratar los servicios supone varias ventajas a los empresarios, autónomos e incluso a personas que, a nivel particular, se dirigen hasta nuestras oficinas. Alguna de ellas son:
1. Tranquilidad: Conocemos los plazos, procedimientos, tiempos y formas de cumplir con las obligaciones fiscales, contables y laborales de todo negocio.
2. Tiempo: La persona que contrata los servicios de la gestoría no tiene que estar pendiente de sus obligaciones con las distintas Administraciones pudiendo así invertir más tiempo en su propio negocio.
3. Asesoramiento: Estamos a disposición de los clientes para cualquier duda que les pueda surgir en cuanto a la forma de dirigir su negocio.
4. Ahorro de dinero: Evitamos cualquier sanción por presentación fuera de plazo o por desconocimiento de la obligación.
5. Información: Ofrecemos información de todos los cambios fiscales que se produzcan en la normativa, así como de subvenciones, ayudas etc.
Los trámites que realizamos en una gestoría van desde la presentación de impuestos a tramitación de escrituras, asesoramiento a nivel testamentario etc
En horarios de oficina e incluso a veces fuera de él, estamos a disposición de nuestros clientes para cualquier duda, aclaración, trámite o documentación que necesite, e intentamos resolver éstas en el menor tiempo posible, ya que entendemos que los negocios son la forma de ganarse la vida de estas personas.
En nuestra oficina los clientes se convierten casi en familia ya que ellos son los más importante para nosotros, hemos incluso llegado a realizar actividades que no nos correspondían, solo por prestarles ayuda, como por ejemplo acompañarles a la firma de escrituras, o a bancos para solicitar algún tipo de préstamo.
A veces es un trabajo duro que necesita muchas horas, sobre todo en épocas de impuestos, pero nos puede la satisfacción que sentimos al ver todo el trabajo realizado a tiempo y la satisfacción de nuestros clientes.
Si necesitan los servicios de una gestoría me tienen a su disposición en el teléfono: 956.05.77.77
No Comments