Mujeres Valientes vuelve y tú eres su protagonista

Un año después Mujeres Valientes vuelve con nuevos contenidos y protagonistas…¿estás preparada?

#SoyUnaMujerValiente

Mujeres Valientes vuelve…lo hacemos justo el mismo día, hace ya un año, en el que decidimos iniciar una andadura junto a todas vosotras.

Ha sido un año lleno de protagonistas con vidas únicas, experiencias diferentes y vivencias que han servido como un ejemplo en el que todas nos hemos visto reflejadas.

Todas hemos sido esa deportista sacrificada, o esa mujer que defiende sus raíces o esa otra que afianzó su fortaleza tras sufrir maltrato. Otras muchas hemos salido fortalecidas tras una mala racha en nuestras vidas y algunas…recorremos el mundo buscando sentido a nuestra profesión.

 

María Pujol

 

Otras han vivido situaciones intensas y todas, absolutamente todas, hemos sido sinceras con nosotras mismas, con las demás y con el mundo, y hemos sido capaces de gritar nuestra verdad.

En Mujeres Valientes se ha hecho un ejercicio de honestidad, coherencia y honradez pero sobre todo de valentía. Valentía a la hora de reconocer errores, valentía por abrir el corazón ante todas, valentía por desnudar los sentimientos y valentía porque hay que ser muy valiente para contar episodios de vidas y momentos íntimos.

 

Beatriz Carrillo de los Reyes

 

Creemos que ha sido un año muy fructífero. Un sueño que se hizo realidad gracias a la participación, sin ningún tipo de interés, de nuestras colaboradoras. Ellas han sido las piezas indispensables de una web que nació para dar visibilidad a todas esas Mujeres Valientes que, bajo el manto del silencio y el anonimato, hacen que este mundo sea mejor.

Abrimos nuestras puertas de nuevo. Lo hacemos con la profunda convicción de que tenemos mucho por hacer y con la ilusión de que sigan siendo muchas las mujeres que están por aparecer en esta página.

Queremos hacer extensible la invitación que lanzamos el primer día: Mujeres Valientes es vuestra casa. Aquí tenéis un lugar donde debatir, hablar y compartir, y por eso confiamos en que siga siendo un punto de reunión. Y porque Sí; porque queremos que sea tuya, tuya, tuya…y tuya.

Gracias a todas las que han aparecido en nuestra portada; gracias porque de lo contrario Mujeres Valientes no hubiera tenido razón de ser. Gracias a nuestras próximas protagonistas porque ellas serán las que nos ayudarán a afianzar un proyecto que ya ha cumplido su primer año de vida…GRACIAS, GRACIAS y, de nuevo, GRACIAS.

 

María José Andrade es periodista y fundadora de la web Mujeres Valientes

MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.