Mamma Mia Team… Las mujeres que miran al mundo desde arriba

Mamma Mia Team... Las mujeres que miran al mundo desde arriba. Mujeres Valientes

 

Mamma Mia Team… Dando alas a un gran sueño

 

«Nuestro compromiso y propósito de equipo nos motiva a continuar dando alas a este sueño llamando Mamma Mia… No dejes de intentarlo. Si lo haces, estarás más cerca del fracaso que del éxito… Si la locura es felicidad, me declaro loca».

Quienes afirman y dicen estas frases tan contundentes y toda una declaración de intenciones son Paula Santos, Lucía Varela, Olga Álvarez, Chrinia Betin y Muny Moreno y ellas son…

 

¡MAMMA MIA TEAM!

 

 

Cinco mujeres valientes que han decido mirar al mundo de frente y desde arriba y que, dejando de lado todos sus miedos, afrontan el día a día, trabajando en equipo y confiando las unas en las otras, y sin esperar nada a cambio.

Ellas lo celebran todos los días, siempre están «manos a la obra» y dispuestas, y preparadas, para abrir sus paracaídas y sin miedo a caer al vacío porque saben que todas, y cada una de ellas están listas para no dejar nada a la improvisación.

 

Mamma Mia Team... Las mujeres que miran al mundo desde arriba. Mujeres Valientes

 

Saben que el mundo es grande y quieren tener muchas cosas que recordar porque para ellas no hay fronteras, y es que el cielo es suyo gracias a una fortaleza que las hace únicas: La unión que las hace poderosas.

Ellas son mujeres, son «mamis», son profesionales, son ¡PARACAIDISTAS! y dan #AlasASusSueños, con el «objetivo principal de aprender, superarnos a nosotras mismas y enfrentar la dificultad de la conciliación familiar con la práctica de algunos deportes».

Y es que a ellas, a las cinco, el rol de madres no las limitas, sino que las impulsa a ir más allá, a seguir creciendo y a continuar disfrutando con sus hijos, de un cielo que ya han hecho suyo.

 

Ellas son Mamma Mia Team y esta es la entrevista que nos concedieron… ¿Te atreves a volar?

 

Ya la puedes ver en el canal de Mujeres Valientes en Youtube

 

 

Ya la puedes escuchar la entrevista completa en el canal de podcast de Mujeres Valientes

 

Mamma Mia Team... Las mujeres que miran al mundo desde arriba

 

 

MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
1 Comment
  • Elena Monge
    Posted at 18:18h, 15 septiembre Responder

    Me ha encantado!!!! Enhorabuena!!!!
    Yo soy una piloto que se quedó en el camino ….

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.