La Galería de Cuna se llama Marta Vázquez

La Galería de Cuna en Sevilla se llama Marta Vázquez

La Galería de Cuna se llama Marta Vázquez

 

La Galería de Cuna ha abierto sus puertas a uno de los “Encuentros Mujeres Valientes Con… “

 

 Y Marta Vázquez, su directora y propietaria ha sido la protagonista de un evento íntimo y el que nos hemos encontrado con una mujer que lleva en el ADN, el gen de ser una empresaria de raza.

Vallisoletana de nacimiento, ya es para siempre andaluza porque es así como ella y toda su familia se sienten, y porque han abierto su corazón, de par en par, para hacer realidad y seguir al pie de la letra, ese refrán que dice: “allá donde fueras, haz lo que vieres”

Jerez es su lugar de residencia y el sitio en el que decidió iniciar una idea de negocio. Un negocio que ya se ha convertido en el punto de encuentro de numerosas empresas y autónomos.

Su centro de negocio es una referencia para todos los que llegan hasta la capital jerezana y aunque ella afirma que no es una idea original, lo cierto es que fue la primera y eso, en el mundo del emprendimiento es lo que importa: Ser la primera.

 

Y de Jerez a Sevilla

 

Esta apasionada de la moda, dio el gran salto empresarial para exportar la idea del centro de negocios que dirige en Jerez pero, en esta ocasión para dar cobertura a firmas de moda y decoración, y que en Sevilla ya es un punto de encuentro en el que darse cita, no sólo para encontrar lo que mejor se ajuste a tus gustos, sino para entrar en un espacio singular, lleno de belleza y en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Porque esa es Marta Vázquez. Una mujer bella por dentro y por fuera. Educada y sincera en sus formas. Cuidadosa con todo lo que tiene alrededor. Generosa hasta el infinito. Sencilla y preparada para aportar a l@s que se acerquen a La Galería de Cuna, todo lo que necesita para sentirse bien.

Con ella nos encontramos y hablamos de toda su trayectoria personal y profesional. De la aventura que ha significado empezar de nuevo. El hecho de ir de Norte a Sur, no sólo con el equipaje de sus vidas sino también acompañada de una familia que para ella es lo mejor.

Darnos cita en La Galería de Cuna ha sido diferente a todos los “Encuentros Mujeres Valientes con… “ porque ha sido íntimo. Un evento con el que tuvimos claro que queríamos hacerlo en el que actualmente es su hogar y al que no podríamos asistir muchas porque estaría abierto al público… Algo que, por otra parte, ha sido más que enriquecedor y divertido.

Porque entrar en esta casa acogedora en la que podemos dar una vuelta y poder apreciar firmas como Montenegro, Aveneza, Inefable, Jemelosconjota, o ECUE entre otras marcas, es una manera particular de comprar sin prisas, sin móviles y con la certeza de que vas a encontrar lo que buscas.

 

Este encuentro ha tenido nombres y apellidos

 

Mujeres empresarias y profesionales que se han vuelto a encontrar para aportar miles de ideas porque todas tienen  un firme convencimiento: que la colaboración es lo que nos ayudará a llegar juntas adonde nos propongamos.

Y volvió a ocurrir… En apenas un corto espacio de tiempo surgieron proyectos, contactos, contribución, ayuda, intercambio y una cita con una propuesta firme para hacer una campaña que no dejará indiferente a nadie.

Gracias a Raquel Sanz, a Lola y a Maribel Ojeda, a Marta Rivero, a Mariló Caro, a Ana Lara, a Celia Rivero, a Raquel González, a Teresa Domínguez, a Nuria Egea, a Teresa López, a Elena Mesa, a Jessica Hidalgo, y a Martina Domínguez por acompañarnos…

Gracias a todas por servirnos de inspiración y ser el motor que nos reafirma en los principios que nos han valido para que nuestro compromiso sea continuar dando voz y visibilidad a MUJERES VALIENTES.

Gracias a Martín de Frutos por estar en todo momento pendiente de lo que necesitábamos y por hacer de anfitrión en uno de los lugares más singulares del centro de la capital andaluza.

Y gracias siempre a la mujer que nos ha abierto las puertas de La Galería de Cuna para invitarnos a que sea nuestro sitio en Sevilla… Gracias a Marta Vázquez por ser una mujer tan especial y única. Por ser, además de valiente una referente. Gracias por su autenticidad y saber estar.

Gracias sobre todo, por enseñarnos que la generosidad es la única manera de hacer un mundo mejor.

 

¡NOS VEMOS MUY PRONTO EN LA GALERÍA DE CUNA!

 

Foto del avatar
MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.