Lara Manteca. CEO de KI LABS

KI LABS… La revolución de la cosmética personalizada

 

KI LABS… La cosmética personalizada se hace desde Sevilla para el mundo

 

Uno de los sectores que actualmente están teniendo un gran auge es el cosmético. Un sector en el que la tecnología, la innovación han sido fundamentales para logar nuevas fórmulas y productos.

Pero ahora la Inteligencia Artificial se ha convertido en un aliado que intervienen en propuestas que pasan por ofrecer cosméticos de uso exclusivo y atendiendo a una personalización nunca hecha hasta ahora.

Nunca… hasta que la empresa sevillana, KI LABS,  se ha propuesto revolucionar este sector, lanzado la primera cosmética adaptada 100% a la piel de cada usuaria.

 

KI LABS, está formado por un equipo altamente cualificado dirigido por su CEO, Lara Manteca

 

Apasionada de la cosmética, la investigación, la tecnología y volcada en ayudar al consumidor a conseguir sus objetivos; Lara Manteca ha trabajado en el departamento médico de grandes multinacionales como Bayer, Bristol Myers Squibb, AstraZeneca.

La CEO de KI LABS cuenta con una amplia experiencia en proyectos científicos y ha participado en numerosos congresos internacionales de medicina y con ella hemos hablado para conocer más

Con Lara Manteca hemos hablando de cómo cosmética e Inteligencia Artificial a pesar de que parecía un difícil binomio, se han sabido conjugar gracias a un gran equipo que lleva trabajando en esta idea desde el año 2018.

Un equipo que ha conseguido hacer lo difícil sencillo y que da la oportunidad la IA sea capaz de realizar un diagnóstico personal, gracias a la intervención del propio usuario y sin salir de casa.

Ofrecen lo que la piel de cada una es diferente y gracias al algoritmo que ha desarrollado KI LABS, en apenas tres días o cinco, recibirán un una crema exclusiva para cada En apenas seis meses han conseguido lanzar al mercado un producto absolutamente novedoso pero con una gran complejidad en el desarrollo para demostrar que la eficacia es total gracias a la ciencia.

KI LABS se viste de largo para comenzar una andadura. Un inicio que sitúa a Sevilla en el mapa del cambio, y en el que destaca como nunca porque ellos serán los encargados de liderar una nueva manera transformar, innovar y renovar la cosmética tal y la como la conocíamos hasta ahora.

 

¿PREPARADAS PARA HACEROS EL DIAGNÓSTICO CON KI LABS?

 

Escucha la entrevista completa aquí (a partir del minuto 22’43”)—> Lara Manteca

Foto del avatar
MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.