Julia Limonchi... Liderando el presente

Julia Limonchi… La mujer que supo anticiparse al futuro

Julia Limonchi... Liderando el presente

 

 

Julia Limonchi… liderando el presente

 

Mujeres Valientes viaja hasta Los Ángeles para encontrarse con una empresaria que fue emprendedora, allá por el año 2008, cuando apenas se usaba y se conocía ese término.

Sevillana y afincada en Estados Unidos, Julia Limonchi es una mujer multidisciplinar y muy polifacética. Actriz, muy tecnológica, formada en distintas disciplicas y CEO de Coolhunting Group. Un termino más asociado al tema de la moda  que al  de la empresa pero que en el año 2008, se convirtió en una apuesta y en auténtica aventura.

Coolhunting Group es la consultora global de referencia del C-Level en la detección y análisis de tendencias. Desde el año 2008, descubriendo, anticipando y transformando las tendencias emergentes en oportunidades de negocio para clientes en España, Europa y América Latina, en empresas de más de 20 sectores e industrias

 

Coolhunting Group es una consultora especializada en tendencias

 

Poco a poco, Coolhunting Group fue creciendo porque tenían que dar respuesta a todas las necesidades que iban surgiendo. Necesidades a las que, desde esta empresa supieron responder, lo que les ha convertido en un ejemplo de buen hacer y en cuya cartera encontramos a clientes como IKEA o Coca Cola.

Julia Limonchi y Manuel Serrano, su hermano y cofundador de la empresa, fueron unos pioneros que tras dieciséis años de trayectoria, en plena crisis dieron un paso adelante para apoyar a las emprensas en unos momentos muy difíciles y complicados. Años en los que muchos tuvieron que reinventarse para anticiparse a lo que podía suceder, para que las empresas pudieran apostar por hacer nuevas estrategias y adelantarse a lo que estaba sucediendo en España.

Suerte no es la palabra que mejor se ajusta a Julia Limonchi sino trabajo. Mucho trabajo y esfuerzo para llevar a cabo nuevas formas de hacer negocio para que las empresas que confiaban en ellos, pudieran obtener soluciones pero confiando en Coolhounting y estando dispuestas a hacer cambio en todos los niveles para estar a la vanguardia.

 

Y ahí estaba Coolhunting Group; una empresa que sin ser conocida, acompañaron en este crecimiento  a los que confiaron en ellos

 

Van siempre por delante, siempre se adelantan al futuro. Hacen verdaderas estrategias y siempre mirando al futuro en plena era de innovación y de cambios sin precedentes en un tiempo en el que la tecnología está cambiando de manera exponencial para mejorar la vida de todos y a nivel mundial.

Julia Limonchi sabe lo que va a pasar porque fue, es y será una visionaria. Una empresaria a la vanguardia de todas las novedades que trae hasta España para poner a nuestra disposición desde una plataforma que apuesta por la mujer, el talento y el liderazgo.

Hablar con Julia es descubrir a una mujer que a roto muchos moldes, superado barreras y recorrido miles de kilómetros para demostrarle al mundo que quien cree firmemente en lo que hace, es capaz de conseguir lo que se proponga.

Escucha la entrevista completa, a partir del 15’34” aquí—> JULIA LIMONCHI EN CONECTADOS

Foto del avatar
MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.