Economía circular... El nuevo reto de la App Maybain. Mujeres Valientes

Economía circular… El nuevo reto de la App Maybain

Economía circular... El nuevo reto de la App Maybain. Mujeres Valientes

 

Economía circular y Maybein… Pura sostenibilidad

 

Saray Maestro de la Fuente es una auténtica apasionada de la vida. Una mujer que, constantemente busca y se pone retos. Y es que desde el escenario del que disfruta como la periodista que fue, es y será, tiene la oportunidad de estar en permanente contacto con el mundo del emprendimiento.

Un mundo que para ella, que es una auténtica Mujer Valiente, no tiene barreras y en el que ha podido «validar» este su nuevo desafío… La App Maybein

 

 

Hablar con Saray Maestro de la Fuente es hacerlo con una mujer que tiene las ideas muy claras. Una profesional que ha «pisado tierra firme» porque se ha desenvuelto en el mundo profesional como buena periodista que es.

Una periodista que ha sabido ir a las fuentes, que ha conocido de primera mano el verdadero significado de lo que quiere decir EMPRENDER, en mayúsculas, y que reconoció la respuesta que había que dar, en el momento oportuno y ante una necesidad que muchos percibíamos.

Esta ha sido, más que una entrevista, una clase magistral de emprendimiento. Una lección en la que hemos despejado con ella todas las incógnitas, y en la que hemos aprendido que la constancia y la perseverancia, vienen de la mano de grandes mujeres emprendedoras que, como ella, están dispuestas y preparadas para afrontar los nuevos desafíos que se avecinan.

Mybein tiene un recorrido internacional por delante muy potente. Otro reto para Saray Maestro de la Fuente y es que este proyecto, es la apuesta de esta gran mujer que está dispuesta a llegar «hasta el infinito y más allá», porque esa, y sólo esa, es la meta que se ha marcado para alcanzar todos sus sueños.

Saray Maestro está preparada, formada, tiene fuerza y mucho talento para que el largo camino que tiene que recorrer, sea en compañía de los mejores. Y es que conseguir la excelencia con un producto, Maybein, que está llamado a cambiar no es tarea fácil.

Porque MayBein no sólo una nueva manera de reserva en un restaurante, esta también una novedosa herramienta para cambiar con habilidad el mundo.

Gracias, Saray por esta charla en la que hemos aprendido que nada es sencillo. Que tenemos que escoger entre los mejores, que habrá momentos en los que querrás abandonar… Pero que también seremos conscientes de que el largo camino será corto, cuando te armas de paciencia para sobrellevar los imprevistos de esta aventura impredecible y divertida, y que se llama, EMPRENDER.

Ya puedes escuchar la entrevista Saray Maestro de la Fuente en el Canal de Podcast de Mujeres Valientes

 

¡GRACIAS!

MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.