Cultural Fit… Cuando la ciencia y la tecnología se pone al servicio de las empresas

 

 

Vuelven los Desayunos informativos… PYMES VALIENTES con Cultural Fit

 

Organizado por PYMES Magazine y Mujeres Valientes, los desayunos empresariales, PYMES Valientes, está configurados para acercamos a profesionales que ofrecen una autentica sesión práctica a los asistentes que participan en estos encuentros, que ya se están convirtiendo en una referencia en Sevilla.

Antonio L. Leal-Rodríguez, cofundador y Director de Innovación de la spin-off Cultural Fit Solutions y Carlos Sanchís-Pedregosa, cofundador y CEO de Cultural Fit Solutions  serán los encargados de dirigir una sesión en la “Selección y desarrollo del talento en base a valores” será el punto de partida de un acto en el que van a tratar de ofrecer soluciones y apoyo en la selección de personal.

Cultural Fit Assessment Method®️  desarrolla y comercializa soluciones que aúnan tecnología y ciencia para potenciar la selección y desarrollo del talento en base a valores, en un tiempo en el que uno de los valores añadidos de cualquier empresa lo aporta el contar con una excelente plantilla de trabajadores, comprometidos en su trabajo y con su empresa.

Gracias a su metodología validada científicamente, permite identificar la mentalidad, comportamientos, competencias, ética, liderazgo y ajuste cultural de las personas en base a valores de forma ágil y rigurosa.

Tanto Antonio Leal como Carlos Sanchis van a aportar todas las claves que las empresas deben adoptar en la selección de personal. También nos explicarán como la ciencia y la tecnología pueden ir de la mano para lograr que las empresas puedan identificar mentalidad, comportamientos, competencias, ética, liderazgo y ajuste cultural de las personas en base a los valores”, gracias a un proceso validado científicamente, ayudar a las empresas a reducir los errores de contratación y promoción del talento.

 

 

 

 

Antonio L. Leal-Rodríguez es Doctor con mención internacional en Dirección Estratégica y Negocios Internacionales por la Universidad de Sevilla. Actualmente es Profesor Titular en la Universidad de Sevilla (España). Sus intereses de investigación incluyen la cultura organizacional, la gestión del conocimiento, la innovación y la digitalización. Es cofundador y Director de Innovación de la spin-off Cultural Fit Solutions.

Carlos Sanchís-Pedregosa es doctor con mención internacional en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Actualmente es Profesor Titular de universidad adscrito al Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones de la Universidad de Sevilla. Es cofundador y CEO de la spin-off Cultural Fit Solutions.

 

—-

 

Lugar celebración: Fundación Valentín de Madariaga. Avda. de María Luisa, s/n – 41013-Sevilla

Fecha: 14/05/2024

Hora: 09.30

Patrocinan: Cultural Fit – Fundación Valentín de Madariaga – Costco Sevilla.

 

 

Foto del avatar
Mujeres Valientes
info@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.