Cristina Sánchez… La nueva generación de mujeres emprendedoras

 

Cristina Sánchez es joven, sí. Una mujer que, a pesar de su juventud, está llevando a cabo una labor impresionante. Y es que, en el emprendimiento, y en la vida en general, los acontecimientos y los proyectos que transcienden y que son escalables, cuando pasan de generación en generación, quedan para siempre.

Una de estas empresas en las que se está viviendo esta situación es L&M Tu silueta; una empresa que desde su fundación de la mano de su directora general, Lola Ojeda, no ha dejado de crecer, contando ya en Andalucía con cuatro centros.

Cristina Sánchez pertenece a una nueva generación que coge el relevo para que las empresas sigan y continúen por la senda del crecimiento porque es consciente de que tienen que continuar. Una nueva generación de mujeres emprendedoras que están creciendo de manera personal y profesional, en una época en la que los modelos de empleo y de negocios está en permanente cambio y transformación.

Queríamos empezar el año con una mujer valiente como ella. Una mujer que representa a otras muchas y que sirve de ejemplo por su juventud y que ha hecho realidad sus sueños a base de trabajo, esfuerzo, inversión y, en algunos momentos de sufrimiento.

Para ella ha sido una auténtica “montaña rusa“. Una vivencia que ha compartido junto a su madre, Lola Ojeda. Una gran mujer de la que ha aprendido que el trabajo en equipo es fundamental para poder superar todos los obstáculos que han tenido que superar y siempre juntas.

Cristina Sánchez y Lola Ojeda pertenecen a generaciones diferentes

 

Dos generaciones que conviven, que se aportan, que crecen, que suman y que saben que cuando la una o la otra flaquea, siempre van a estar apoyándose para continuar caminando de la mano y junto a un equipo de profesionales que son parte de un proyecto que ya es una referencia a nivel nacional.

Sabe que tiene que estar formándose constantemente y aunque es consciente de su juventud, sabe que tiene una gran responsabilidad porque permanentemente tiene que ampliar su “zona de confort” para continuar ofreciendo lo mejor a las personas que confían en ella.

Nutricionista especializada en obesidad y trastorno de la conducta alimentaria, Cristina Sánchez ve como día a día, son muchas las personas que logran evolucionar de manera positiva para tener una buena relación con la comida. Algo que la llena de satisfacción porque la mayoría de sus pacientes, consiguen comprender mejor su mente para poder obtener más salud a través de una buena alimentación, y el aporte que su cuerpo requiere y demanda.

Para ella comer bien es fundamental para poder tener y darnos “pequeños placeres dulces”. Para ello es necesario organizar bien las comidas para tener una buena relación con ésta. Que sea variada, organizada, con cantidades pequeñas y dispuestas en platos pequeños, y disfrutar de una variedad que nos aporte lo que nuestro cuerpo en realidad demanda y requiere.

Hablar con Cristina Sánchez, subdirectora de L&M Tu Silueta es constatar que el emprendimiento en Andalucía está en buenas manos. Mujeres que son la esperanza para una tierra que necesita de mujeres emprendedoras como ella. Mujeres valiente que demuestran su fuerza, su afán de superarse y que saben, porque lo saben, que de ellas dependen la continuidad de numerosas empresas que, desde Andalucía, son el claro exponente del trabajo bien hecho.

Gracias a Cristina por ser como es. Por enseñarnos tanto y tan bien y demostrarnos que cuando el trabajo se hace con profesionalidad y creyendo en lo que se hace, siempre se logra hacer realidad los proyectos.

Escucha la entrevista completa aquí —-> CRISTINA SÁNCHEZ EN ESTILO SEVILLA

 

 

Foto del avatar
MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.