Claudia Carrillo... Puro afán de superación. Mujeres Valientes

Claudia Carrillo… Puro afán de superación

Claudia Carrillo... Puro afán de superación. Mujeres Valientes

 

Claudia Carrillo… Cumpliendo sueños

 

Si preguntaran a quienes más me conocen, coincidirían que mi rasgo principal o «Core» sería la capacidad de lucha y superación.

Desde bien jovencita me he sentido una privilegiada pues si bien sufrí la ausencia de mi padre, la vida me regaló una madre. Una mujer ejemplar que por aquellos años, lideraba como matriarca en lo personal y en lo profesional, obteniendo sus credenciales como Policía Local en la primera promoción de mujeres de Málaga.

Quizá por ello fue por lo que forje un carácter de perfección y autocritica que me llevaba a vivir situaciones de decepciones permanentes. Entendía que no alcanzaba estar a la altura de mis posibilidades: Si obtenía calificaciones por debajo de un sobresaliente o practicaba menos de cinco deportes federada, me desanimaba…

Supuso uno de los mayores esfuerzos para mi familia mantenernos en un Colegio Privado con Club deportivo, el Cerrado de Calderón (el mejor a nivel europeo por entonces). Allí aprendimos a compatibilizar la vida docente con la deportiva, y sumamos los valores más importantes. Valores como el respeto, el compañerismo y la vida saludable (recuerdo el privilegio de llevar la antorcha en la famosa Deportiada).

Ni contar la tragedia de suspender el carné de conducir a la primera, ¡cuando ya tenía hasta vehículo propio! fruto de mis actividades ya comerciales apenas cumplidos los dieciocho.

Como anécdota curiosa y graciosa, contaré que era tan tímida que pasé por rondas anuales de psicólogos por no ser casi capaz de hablar hasta una edad bastante avanzada; cosa que recuperé con el tiempo y de manera notable.

Tuve como gran motor en mi vida a mi abuelo, mi ídolo, mi Dios. Él era quién me motivaba permanentemente a estudiar por la imposibilidad de poder hacerlo en su momento.

Era un brindis a su devoción por aprender. Me encandiló y  comencé al ritmo de llegar a ser alumno emérito y elegir la carrera de Administración y Dirección de Empresas dada mi pasión por la Economía y su interacción sobre las personas.

 

Tuve la oportunidad de comenzar a trabajar en una gran corporación

 

Desde bien jovencita a la que me entregue en cuerpo y alma, a una política de trabajo que en aquellos momentos era “hacer cumplir los sueños al mundo en general y a las personas en particular”. En Banesto fue donde desarrollé mis principales habilidades sociales y valoré altamente el trabajo en equipo, desarrollando funciones directivas por toda España.

Quizá con el paso del tiempo y ocupando los diversos puestos ya en la que le continuaba, Banco Santander fui sintiendo que la creatividad de ensueño financiero se iba mermando, y daba paso a la frivolización en la que el sector iba cayendo, porque se iba desvirtuando su afán de ayuda.

Ese fue el momento. Fue el instante en el que, coincidiendo con una mayor sensibilización personal con el estreno de la maternidad, una hermana de pura sensibilidad y humanidad y sobre todo, la llegada de  una inesperada Pandemia mundial, mi vocación y honor me llevo a «cumplir mi sueño».

Actualmente se ha hecho realidad y creando mi propio despacho con una ayudante de “añito y medio”; para ayudar de verdad y a nivel empresarial,

Han pasado apenas tres años y puedo presumir de ser sumamente feliz aportando mi formación y experiencia al ecosistema al tejido empresarial llevándolo a su máxima optimización, desarrollo y expansión.

Pongo todo mi empeño en seguir ayudando y educando financieramente a los empresarios y forjando la estructura de sus balances orientándolos al éxito: negocios, emprendimiento, crecimiento, motivación, superación… Valores que cada día se envuelven en un sin fin de proyectos. Proyectos e ideas de negocio que surten en mis ya despachos de Sevilla, Madrid y Marbella, y que me llenan de ilusión y pasión.

Especializada en soluciones financieras a medida, trabajo las tres líneas:

La privada: Dado mi bagaje de más de veinticinco años en la banca.

La alternativa: Sin duda, el mejor de los descubrimientos en el sector financiero.

La pública: Las subvenciones que también existen y se trabajan… ¡Vivan los Fondos Europeos!

Como consultora, no hago milagros, pero estos comienzan a suceder cuando te concentras más en tus sueños que en tus miedos así que siempre adelante con ellos, porque nadie sabe de qué es capaz hasta que lo intenta.

Aquí me tenéis… A vuestro lado y disposición de… MUJERES VALIENTES 

Foto del avatar
Mujeres Valientes
info@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.