CEOE Campus… Liderazgo y diversidad para hacer crecer a las empresas

CEOE Campus... Liderazgo y diversidad para hacer crecer a las empresas. Mujeres Valientes

 

CEOE Campus… «Hacer crecer a las empresas a través de las personas»

 

Ese es el gran objetivo de CEOE Campus en un mundo, el actual, que cambia, se transforma, crece de forma vertiginosa y en el que aparecen nuevos modelos de negocios y empleos para los que tenemos que estar preparadas.

Sonia Pascual Granados es la responsable de Comunicación y redes sociales de CEOE Campus y directora de Formación de Fondos Europeos de CEOE campus. Con ella hemos hablado de proyecto, de liderazgo femenino, de implicación, de formación y de una forma de ver el mundo desde una institución con una relación permanente con el mundo real del empresariado y el emprendimiento.

Junto a Sonia Pascual y trabajando codo con codo, están dos grandes profesionales como son, Susana Sanchiz, directora del Programa Promociona y Natalia Martínez, directora del Programa Progresa, dos iniciativas de CEOE Campus, en materia de desarrollo de Liderazgo femenino, con el apoyo, como partner académico de Esade Business School.

Dos iniciativas que suponen un plan de trabajo individual para las participantes, que además tienen un doble objetivo:

  1. Lograr mayor presencia femenina en puestos de responsabilidad en la empresa.
  2. Sensibilizar a las empresas de que el talento femenino es imprescindible para lograr mayor productividad y eficiencia en las empresas y por ello hay que VISUALIZARLO Y POTENCIARLO y RECONOCERLO.

Romper barreras para poder promocionar, activar palancas que provoquen el cambio cultural de las organizaciones y facilitar de habilidades y competencias a las participantes, son las metas que se han marcado para que muchas mujeres logren ese ascenso.

 

Susana Sanchiz. Directora Programa Promociona. CEOE Campus

 

Módulos formativos presenciales, coaching, mentorización cruzada, networking y desayunos, serán algunas de las actividades que han organizado desde CEOE Campus, y en los que se han puesto el foco de la calidad para que sea un modelo de formación.

 

Hablar con el equipo de CEOE Campus, es constatar todo el trabajo formativo que se está haciendo para el desarrollo profesional y personal de la mujer de hoy

 

Una mujer que sabe que el liderazgo es fundamental para que las profesionales, tengan todas las herramientas necesarias para liderar en un momento en el que el mundo está en permanente transformación y requiriendo nuevas respuestas.

 

Natalia Martínez, directora del Programa Progresa CEOE Campus

 

Es por eso que, desde Mujeres Valientes, consideramos que es importante reconocer un trabajo fundamental y que está destinado, como bien dice su lema, a «hacer crecer a las empresas, a través de las personas»…

Gracias por vuestro trabajo, por vuestro compromiso y por apoyar, desde CEOE Campus, a una mujer que tiene y debe ocupar el lugar que le corresponde.

 

¡GRACIAS!

 

Ya puedes escuchar la entrevista en el Canal de Podcast de Mujeres Valientes—> Sonia Pascual, Susana Sanchiz, Natalia Martínez de CEOE Campus.

 

MARÍA JOSÉ ANDRADE ALONSO
mjandrade@mujeresvalientes.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.