09 Ene Año Nuevo…Mujeres Valientes Nuevas
AÑO NUEVO, NUEVOS PROPÓSITOS
Año Nuevo...Cómo pasa el tiempo! Cerramos el círculo de lo que ha sido una temporada en la que hemos comenzado nuestra andadura y 365 días que han supuesto el arranque de un proyecto que ha requerido mucho esfuerzo, ilusión y trabajo en equipo.
Con la llegada del 1 de enero son muchos los propósitos que nos hacemos: llega el momento de matricularnos en inglés (sin abandonar), volver a apuntarnos al gimnasio (por supuesto que sin faltar), comenzar a cocinar (realizando platos sanísimos) y volver a hacer ese “pequeño” sacrificio de dejar de fumar. Todos estos buenos deseos y algunos más, son los que nos hacemos el primer día de cada año que comienza pero que nunca conseguimos culminar porque son demasiadas las piezas del gran y particular puzzle anual.
Demasiados objetivos y pocas horas en el día para llevarlos a cabo así que ¿qué os parece si emprendemos la andadura poco a poco? Sí, poco a poco y tomando conciencia de cada una de las acciones en las que nosotras somos el personaje principal. Conseguir no sólo iniciar una andadura sino culminarla. Hacer que todo lo que nos propongamos sean acciones más o menos asequibles y fáciles de realizar.
Que cada una de nuestros actos sean un logro que nos haga sentir orgullosas y no frustradas. Aparecer como las mujeres fuertes, decididas y valientes que somos para llegar hasta la meta y recibir la recompensa de la plenitud.
Sentirnos tranquilas y felices porque hemos hecho realidad los sueños que teníamos al principio, y hacer dichosos a los que tenemos a nuestro alrededor porque nos sienten orgullosas.
Ese y no otro será nuestro nuestro empeño porque llegar hasta el final no puede convertirse en una carrera de obstáculos sino en un camino por el que vayamos aprendiendo y creciendo. Un viaje en el que seamos capaces de reconocer nuestros errores y debilidades y ésto nos haga sentir que la vida merece la pena.
Rodearnos de gente que nos aporte, ayudar a los que nos necesiten, estar cuando nos reclamen, dar sin recibir nada a cambio, entregarnos sin reservas…Esto será lo que tendremos que alcanzar ya que si conseguimos tener esos buenos amigos, apoyar cuando sea necesario, estar presente y ser generosas tomaremos conciencia de que lo que de verdad importa está en nosotras y no tendremos la necesidad de hacer una carrera que no nos llevará a ninguna parte.
¡COMENZAMOS!
No Comments