18 Abr Sol Shine, escuchando su corazón
Me crié muy feliz en Sevilla, mi familia es maravillosa y lo que mas quiero en el mundo. Al hacerme adulta, mi yo interior me pedía viajar, entonces entre estudios y trabajos, y junto amigas comencé a conocer nuevos lugares y diferentes culturas para enriquecerme con nuevas experiencias. Por supuesto que surgieron algunas crisis en el camino, pero en vez de verlas como un peligro, las vi como oportunidades para crecer…este fue mi mejor aprendizaje.
-La realidad en la que nos movemos en dual: en un extremo la libertad y en el otro el miedo. Se trata de vivir como topos o como pájaros?
Tras vivir una larga temporada en Marbella, donde era feliz pero había pocas oportunidades, conocí a una chica muy espiritual y me invitó a trasladarme a Londres. Le dije que no podía por mi trabajo pero realmente era el miedo a lo desconocido; ella me recordó las palabras mágicas.. “escucha lo que dice tu corazón” Lo hice y después de una semana estaba instalada en un antiguo barco que ella y sus amigos tenían alquilado en el río Thamesis,
-Cada cosa llega en el momento adecuado.
Despertar mirando al río era alucinante, Vine en Agosto, estaba muy soleado, éramos felices y libres. Viajamos a comunidades espirituales, hacíamos meditación, yoga, barbacoas, fiestas y artesanía para vender. Me sentía tan bien que lo transmitía. Un estudio de música me ofreció formarme como Dj y me promocionaron por diferentes ciudades. Un día me pararon por la calle para trabajar en un anuncio y me recomendaron las mejores agencias para trabajar para la televisión y para el cine. Descubrí que Londres es una ciudad llena de oportunidades.
-Crea tu propio destino.
Visualizar lo que deseamos es la mejor forma de conseguirlo. Aunque nunca tuve claro que quería estudiar, por eso me matriculé en distintos cursos como enfermería, drama, fotografía, música, arte, etc. También he cambiado mucho de trabajo…sobre todo artísticos y he aparecido en algunas películas en papeles secundarias.
Al final, cuando miro mi vida, veo que lo que he deseado me ha sucedido: he trabajado junto estrellas como Sharon Stone, Madonna, Jude Law, Morgan Freeman, y muchos más, he viajado y tocado mi música en países alucinantes, sobre todo en mi mística India (país que he visitado en numerosas ocasiones), he amado a hombres increíbles, tengo amigos estupendos y voy a visitar a menudo a mi querida familia.
Tras 20 anos en Londres, es una ciudad que me sigue seduciendo, por su libertad de expresión, arte, música, variedad de culturas y muchos más encantos.
Vivo plenamente con amor porque soy libre de mis miedos internos.
Fotografías facilitadas por Sol Shine
No hay comentarios